TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?

TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?
Correo electrónico de Cultura de Paz Monterrey: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1502. Cartas para la Paz: Mi reconocimiento para Jacinta Francisco, Alberta Alcantara y Teresa González.

Mi reconocimiento para JACINTA FRANCISCO,  ALBERTA ALCANTARA Y TERESA GONZALEZ, VALIENTES Y DIGNAS MUJERES OTOMIES, a quienes  la P.G.R., quiere desagraviar con disculpas, después de haberlas injustamente encarcelado hace más de 10 años, dejando al descubierto, una vez más,  la total corrupción  que impera en nuestra patria y que sólo aplican castigo  para las personas pobres que no pueden defenderse, achacándoles delitos inverosímiles (SECUESTRAR A 6 AGENTES FEDERALES ¡POR FAVOR!) y el Juez que dio el Fallo ¿les pagó  una INDEMNIZACIÓN  por los años que estuvieron encarceladas? Sin ver a sus hijos y cuidarlos viéndolos crecer, todo el sufrimiento de sus esposos y familias, etc.
Todos ellos ganan sueldazos, se equivocan en sus FALLOS y no hay ningún problema el Prof. Moreira tiene demandado al Periodista Sr. Aguayo por $10 millones que exige como indemnización, por decirle lo que es, pero como tienen para pagar buenos abogados, que les limpien el nombre, además les pagan  Por eso están las cárceles llenas de pobres, no los defiende nadie. En cambio, desde el Presidente y su equipo y los demás Poderes, Sindicatos, Gobiernos Federales y Estatales, funcionarios llenos de corrupción y no llenan.
Quieren que con el SUELDO MINIMO las personas les trabajen  y completen  sin robar. La gente se va de México porque  aquí, con tanto dinero y buenas tierras; empresarios muy ricos, no hay quien los contrate, aquí no tratamos bien a nuestros prójimos, somos xenófobos y nos quejamos del Presidente vecino que no tiene por qué hacer nuestro trabajo.  Nuestro Presidente es el que debe hacerlo junto con todos nosotros, tratamos a los migrantes que llegan igual o peor que como los tratan allá, decir que LOS VOLADORES DE PAPANTLA los mantenemos ¡POR FAVOR!, en qué parte del mundo hay.
Un espectáculo igual, no sabemos VALORAR y APRECIAR nuestras raíces, la diversidad, lo original que tenemos.
EL ARTE en todas sus expresiones es lo que cambia nuestro comportamiento y nos hace sensibilizarnos con los demás, desperdiciamos las MUESTRAS DE TEATRO de CONARTE (GRATUITAS) para los estudiantes por temores y fobias evitando que nuestros alumnos vayan formando su criterio y disfruten.
Da pena ajena saber que la Sra. Karime Macías de Duarte desaprovechó la oportunidad de ayudar a los necesitados proporcionándoles las sillas de ruedas y los alimentos, que tristeza que ahora anden escondidos, para qué sirve el dinero si no tienes tranquilidad.
Va este RECONOCIMIENTO por todas LAS MUERTAS DE CD. JUAREZ, LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS, TODOS LOS SECUESTRADOS,  MUERTOS EN DIFERENTE FOSAS EN TODO MEXICO Y PARA TODOS LOS INJUSTAMENTE  ENCARCELADOS Y TODAS LAS FAMILIAS que sufrimos de ver  tanta injusticia en México y el Mundo.


María Cruz 
Monterrey, Nuevo León, México. 

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel sobre el Día Internacional de la Paz

Consejo de Valores Nuevo León y Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey. Juntos, Podemos hacer la Paz, Podemos Ser la Paz. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda; *Pintura de la cabecera: Pérez Ruiz.
Cultura de Paz y No Violencia Monterrey desde 2010.

Llamado

Llamado

Cultura de Paz Monterrey Blogger, Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter
Cultura de Paz Monterrey Twitter: https://twitter.com/CulturadePazMty y Cultura de Paz Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/culturadepazmonterrey/

Participa en la sección "Opinión"

Cultura de Paz Monterrey

Cultura de Paz Monterrey