TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?

TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?
Correo electrónico de Cultura de Paz Monterrey: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1489. Revista CoPaLa, Construyendo Paz Latinoamericana # 1

Revista CoPaLa, Construyendo Paz Latinoamericana
Presentación
Esta Revista tiene como propósito principal informar a los profesores, estudiantes, servidores públicos, padres de familia, investigadores sociales, sociedad civil y público en general sobre las diversas actividades, acciones, planes, programas y políticas públicas relacionadas con gestión pacífica de los conflictos, la educación por la paz, y la convivencia armónica en México, América Latina y el resto el mundo.
La Revista Construyendo Paz Latinoamericana (COPALA), órgano de divulgación permanente del Seminario Cátedra UNESCO en Resolución Internacional de Conflictos y Construcción de Paz (RIC/CP) en México, abre sus páginas al sector gobierno, instituciones del Estado, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, magisterio, líderes sociales y promotores de paz, interesados en informar sobre eventos relacionados con los temas del boletín; experiencias formales e informales de educación por la paz; y todo aquello que tenga que ver con la justicia social, la democracia, la dignidad del ser humanos, los derechos humanos, los valores de la paz, la inclusión, la justicia ambiental, el respeto a las diversidades sociales, religiosas, políticas y de género, que coadyuven a la convivencia pacífica.
Además de lo anterior, en el Boletín COPALA publicaremos noticias, novedades bibliográficas, eventos científicos, académicos y culturales. Debido a que la información y divulgación de eventos nacionales y latinoamericanos son parte del objetivo del boletín, convocamos a todos los comprometidos con la resolución y transformación no violenta de conflictos y la construcción de la paz, para que nos envíen información relacionada con el que hacer en sus escuelas, universidades, instituciones del estado, municipios, comunidades, colonias y barrios.
Todas las aportaciones que contribuyan a los propósitos del Boletín COPALA serán bienvenidas. Esperamos tener la sección “correo de los lectores”, donde se reciban mensaje breves de las y los interesados en formar parte de la Red de Constructores de Paz en América Latina (RECOPALA).
 Esperamos publicar entrevistas, mensajes y comunicaciones de diálogos por la paz que contribuyan a esta tarea de construcción colectiva de una paz integral duradera y sostenible en un México diverso y en un mundo en general con justicia, democracia, dignidad, libertad y paz!
Dr. Eduardo Andrés Sandoval Forero
Editor del Boletín y Revista
Construyendo Paz Latinoamericana.

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel sobre el Día Internacional de la Paz

Consejo de Valores Nuevo León y Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey. Juntos, Podemos hacer la Paz, Podemos Ser la Paz. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda; *Pintura de la cabecera: Pérez Ruiz.
Cultura de Paz y No Violencia Monterrey desde 2010.

Llamado

Llamado

Cultura de Paz Monterrey Blogger, Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter
Cultura de Paz Monterrey Twitter: https://twitter.com/CulturadePazMty y Cultura de Paz Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/culturadepazmonterrey/

Participa en la sección "Opinión"

Cultura de Paz Monterrey

Cultura de Paz Monterrey